Portal de facturación

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de estación y código de consumo (número de folio)?
El número de estación y código de consumo se encuentra en tu nota de servicio, te compartimos una imagen de ejemplo.


A continuación te enlistamos los números de nuestras estaciones.

ES – 12262 (LOS REYES)
ES – 12847 (PINO)
ES – 13093 (CUAUTITLÁN)
ES – 11156 (TEPEJI DEL RÍO)
ES – 10013 (SAN MATEO)
ES – 713 (REAL DEL MONTE)
ES – 10281 (ACELOTLA)
ES – 7460 (PROGRESO)
ES – 11146 (TULIPANES)

¿Cómo se puede facturar un consumo de Gasolina en una estación de servicio de servicio el once?

Para facturar el consumo de gasolina es necesario realizar los siguientes pasos.
1. Ingresa a nuestra página web www.selonce.com.mx.
2. Da click en el menú portal de facturación.
3. Selecciona la estación de servicio donde realizaste la carga de Gasolina.
4. Selecciona el proceso a realizar (generar factura).
5. Ingresa tu RFC.
6. Ingresa tu código de consumo.
7. Descarga la factura.

¿Qué hacer si el portal de facturación no genera la factura?

Si el portal no te permite generar o descargar tu factura, solicítala aquí.

¿Qué hacer si no se cuenta con el código de consumo o no es legible?
Te sugerimos contactar a la estación de servicio donde fue la carga de gasolina, a continuación te compartimos el directorio de nuestras estaciones.

ES – 12262 (LOS REYES): 55 6587 0416
ES – 12847 (PINO): 55 6587 0417
ES – 13093 (CUAUTITLÁN): 55 6587 0418
ES – 11156 (TEPEJI DEL RÍO): 55 6587 0415
ES – 10013 (SAN MATEO): 55 6587 0414
ES – 713 (REAL DEL MONTE):55 6587 0413
ES – 10281 (ACELOTLA):55 6587 0412

¿Qué hacer si la factura ya fue emitida?

Te sugerimos contactar a la estación de servicio donde fue la carga de gasolina, a continuación te compartimos el directorio de nuestras estaciones.

ES – 12262 (LOS REYES): 55 6587 0416
ES – 12847 (PINO): 55 6587 0417
ES – 13093 (CUAUTITLÁN): 55 6587 0418
ES – 11156 (TEPEJI DEL RÍO): 55 6587 0415
ES – 10013 (SAN MATEO): 55 6587 0414
ES – 713 (REAL DEL MONTE):55 6587 0413
ES – 10281 (ACELOTLA):55 6587 0412

¿Qué hacer si el código no es reconocido o incorrecto?

Te sugerimos contactar a la estación de servicio donde fue la carga de gasolina, a continuación te compartimos el directorio de nuestras estaciones.

ES – 12262 (LOS REYES): 55 6587 0416
ES – 12847 (PINO): 55 6587 0417
ES – 13093 (CUAUTITLÁN): 55 6587 0418
ES – 11156 (TEPEJI DEL RÍO): 55 6587 0415
ES – 10013 (SAN MATEO): 55 6587 0414
ES – 713 (REAL DEL MONTE):55 6587 0413
ES – 10281 (ACELOTLA):55 6587 0412

¿Que hacer si no se registran mis datos de cliente en el portal de facturación?

Te sugerimos contactar a la estación de servicio donde fue la carga de gasolina, a continuación te compartimos el directorio de nuestras estaciones.

ES – 12262 (LOS REYES): 55 6587 0416
ES – 12847 (PINO): 55 6587 0417
ES – 13093 (CUAUTITLÁN): 55 6587 0418
ES – 11156 (TEPEJI DEL RÍO): 55 6587 0415
ES – 10013 (SAN MATEO): 55 6587 0414
ES – 713 (REAL DEL MONTE):55 6587 0413
ES – 10281 (ACELOTLA):55 6587 0412

Si el portal no te permite generar o descargar tu factura, solicítala aquí.

Ubicación

Dirección

Calz. Legaria 761 Cuarto Piso, Col. Irrigación, Delegación Miguel Hidalgo, México D.F., C.P. 11500.

55 8004 4000

Contacto

    Estamos en todo momento para escucharte, déjanos un mensaje y a la brevedad te daremos respuesta.

    He leído y acepto los términos y condiciones.

    La empresa Servicio El Once S.A. de C.V., hace de su conocimiento que la información de nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial, y al proporcionar sus datos personales es consiente del tratamiento de los mismos con diversas finalidades. Para conocer el texto completo del aviso de privacidad para clientes y clientes potenciales, favor de consultar el siguiente link: Aviso de privacidad.