Conoce cuales son las herramientas que no deben faltar en tu auto

Tal vez tu conocimiento mecánico sea limitado, pero con las herramientas adecuadas puedes salir de casi cualquier emergencia.

Todos nos encontramos en situaciones cotidianas en las que las herramientas no encajan en el momento adecuado en que me di cuenta de que estaba allí. Corregimos el error o abandonemos la misión y dejemos lo que estamos trabajando para otra oportunidad, incluso si nunca apareció.

Pero si se encuentra en una situación en la que algo se rompe en su vehículo y sabe que un camión remolque y un mecánico asegurado tardarán horas en salvarnos del problema, debe estar preparado con las herramientas adecuadas. tronco y tiene las herramientas para la resolución de problemas temporales, desde una solución adecuada hasta una solución temporal.

Los automóviles generalmente no incluyen las herramientas vitales necesarias para el reemplazo de llantas de emergencia o reflectores, pero estas herramientas no son de mucha ayuda en todos los aspectos que podemos encontrar hoy en día. Introduce una pequeña lista de herramientas esenciales, porque una caja pequeña que no se pierda en el maletero y se pueda guardar en uno de los compartimentos laterales es suficiente, por lo que realmente necesitas un paquete grande. O una caja para guardarlas.

Hay maletines más económicos que incluyen todas las herramientas necesarias. Esta primera parte cubrirá las herramientas más básicas cuando las necesite, pero en la segunda parte, su composición es el accesorio perfecto para este kit de herramientas, una parte integral de cualquier computadora.

1 Conductor

Es fácil no mirar por la ventana de un taxista todos los días, pero es importante tener al menos un conductor lateral y un conductor cruzado, pero este no es el caso. Pasando a la sorpresa, hay algunos realmente útiles que tienen todas las puntas que puedas necesitar y son intercambiables, algunos incluso tienen medidores de corriente y luces.

2 Pinzas

Se puede distinguir un simple juego de pinzas, por ejemplo si se quiere ahorrar embrague o látigos de grúa. Por lo tanto, es importante usar pinzas con regularidad. Por eso, se le llama alicates mecánicos. Ideal para casi cualquier entorno en los recovecos más profundos de las carreteras interestatales. La llave es una de las herramientas básicas para cualquier conductor.

3. Llave

No, esa no es tu casa. Se utilizan para marcar la fecha de aterrizaje en rocas. Para hacer esto, necesitará traer al menos un par de llaves, preferiblemente una llave inglesa y un trinquete que ya conozca, incluido un juego de tuercas. Con él puedes encontrar el tamaño de cualquier tuerca y puedes quitar fácilmente el atasco.

4. Cinta aislante

Cada vez más plásticos y colores, como la tela y el nailon, están menos expuestos y son menos susceptibles al calor. Bueno, la cinta aislante es útil en casi todas las emergencias, desde sujetar piezas por un tiempo hasta, por supuesto, arreglar conexiones y cables

5 Flood Cylinder

En general, los automóviles lo incluyen y suelen ser muy maniobrables, pero con más potencia y más que los que llevan un automóvil normal, especialmente los más rigurosos. Idealmente, debería ser reemplazado porque es fácil de armar. No puedes traer una patineta, pero puede ser una botella o electricidad. Necesitas hacer un curso para aprender a usar la herramienta

6 Luz de emergencia con batería

Si necesitas alguna de estas luces, obviamente te ayudará a iluminar la zona a reparar. Este puede ser de diferentes tipos, como clásico. Algunos están equipados con un dispositivo de mano que se puede usar bajo el agua, luces halógenas o LED, y un sistema de luz de emergencia que es útil para ver en todas las situaciones. Por supuesto, ya existen baterías recargables como los teléfonos celulares, pero tenga en cuenta que si el problema es algo como el sistema eléctrico o la batería de un automóvil, necesita una batería.