Consejos para obtener un mejor rendimiento del combustible que cargas en las gasolineras de servicio el once.

Los que conformamos el equipo de las gasolineras de servicio el once, te compartimos varios consejos para ahorrar gasolina y prolongar la vida útil de los frenos y llantas.

Conducir de forma moderada, acelerar con suavidad y anticipar el frenado son algunas técnicas de manejo que se pueden implementar para ahorrar gasolina y prolongar la vida útil de los frenos y llantas.

Se dio a conocer que el exceso de velocidad y acelerones, consume mucha gasolina y es importante tener en cuenta que la economía de combustible disminuye rápidamente a velocidades superiores a los 80 kilómetros por hora.

En servicio el once nos dimos cuenta que al viajar de la forma liviana y equilibrando el peso en su automóvil, la gasolina se consume de una forma moderada, así que el personal de las gasolineras de servicio el once aconsejamos a los choferes que carguen lo más importante en el vehículo, como equipo de seguridad, auxilio y herramientas así como repartir el peso equitativamente.

En carretera el clima templado se puede aprovechar para apagar el aire acondicionado, además mantener las ventanas y el quema cocos cerrados brinda menos resistencia y más ahorro en combustible que cargaste en tu gasolinería favorita de servicio el once.

Nuestros amigos mecánicos aconsejan a las personas que le cargan diésel o gasolina a sus vehículos en las gasolineras de servicio el once que para mejorar el consumo de combustible, es importante afinar el motor, realizar los servicios de mantenimiento indicados y mantener los neumáticos inflados correctamente.

¿Sabías que las llantas infladas correctamente son más seguras, funcionan mejor, tienen una mayor duración y mejoran el consumo de la gasolina?; en efecto las llantas influyen en su totalidad para tener un mejor rendimiento en el combustible que le ingresas a tu automóvil en las gasolinerías de servicio el once, así que te recomendamos revisar la presión de tus neumáticos cada quince días, cuando estén con una temperatura fría y cada mes en temporada de calor.

Como despachadores de las gasolineras de servicio el once entendemos que tu automóvil es muy importante en tu vida diaria, así que sugerimos leer las instrucciones del fabricante respecto al grado del aceite del motor, pues ayudará a a mantener el sistema de lubricación del motor lo más eficiente posible.